Qué es la Liposonix

Normalmente, las personas que trabajan en el arte y espectáculo, sean actores, actrices, etc., generalmente están en una dieta constante para mantenerse en forma y evitar opiniones negativas del público.

Estos personajes del entretenimiento también suelen buscar ayuda a través de los tratamientos estéticos, es ahí en donde aparece la liposonix en la búsqueda de resultados. ¿Qué es? ¿Cómo es el tratamiento?

¿Qué es el tratamiento de Liposonix?

Qué es la Liposonix

La pregunta general por excelencia de las personas es, ¿qué es la liposonix? Ya que son muchas las personas que desconocen cuáles están en tratamiento.

Y es que la liposonix es una especie de tratamiento que tiene la capacidad de poder perfilar el cuerpo, es capaz de que las personas tengan un antes y después en su figura, generando resultados excelentes.

Esto es algo que las estrellas de la televisión están aplicando, las personas se interesan en saber qué es esto, cuestión que está generando matrices con opiniones positivas acerca de la terapia, y al ver el antes y después.

Es por esto que muchos famosos y estrellas de televisión se han visto en la necesidad de recurrir a este tipo de tratamientos, y es por ese mismo motivo que la liposonix cada vez es más sonada, debido a sus buenos resultados.

¿Qué se quiere lograr con este tratamiento?

Este tratamiento llamado liposonix es un tratamiento que se realiza en el área utilizando el sistema de ultrasonido con la alta tecnología de intensidad focalizada, y es básicamente una liposucción, pero sin cirugía.

Este tipo de tratamientos logra destruir y también romper los tejidos adiposos, pero de una manera mucho más rápida en comparación a otros tipos de tratamientos.

¿Es doloroso?

Esto se realiza mediante una serie de golpes por disparos que no causan dolor, utilizando la máquina de UPLIFT LIPOSONIX. Todo dependerá de la zona en la que se debe trabajar, en caso de tener mucha o poca grasa corporal.

Como no existe la necesidad de realizar una cirugía, en la que puede existir un antes y después, ya que éstas dejan marcas en el cuerpo, y generalmente estas marcas generan opiniones que desagradan a la persona.

¿Por qué es tan bueno?

La ventaja es que con este tratamiento no va a dejar marcas en la piel o algún tipo de cicatriz. Esto es motivado a la tecnología tan avanzado que se utiliza en el ultrasonido.

Esto sin mencionar que este tipo de tratamientos no pueden realizar tanto las mujeres como los hombres, lo importante es que la grasa corporal tenga más de 2 cm y que además sea imposible eliminarlo de otra manera.

Realizar este tipo de tratamientos en una de las maneras más eficaces para poder suprimir la grasa que se acumula en los muslos, en el abdomen, en las rodillas y en los flancos. Es por ese motivo que este tipo de tratamientos también se le conoce como una cirugía sin liposucción.

Esto es gracias a la capacidad que tienen de eliminar completamente las ganas que sobra en el acto de fuerza cualquier otra parte del cuerpo. Gracias a este tipo de tratamientos puede existir un antes y después en nuestro cuerpo, se puede disminuir el tamaño de la cintura hasta más o menos unos 3 cm.

¿Los cambios son rápidos?

Los resultados se pueden visualizar a partir de unas 13 semanas como máximo, evidentemente esto va a depender del organismo de la persona, ya que hay que recordar que todos son diferentes.

¿Qué sucede con la grasa luego?

Qué es la Liposonix

Cuando se elimina las células que contienen grasas del cuerpo, estas generalmente se inflaman y se empieza a sanar. Las células llamadas macrófagos se encargan de hundir los desechos y la grasa. Además, los macrófagos también tras la grasa a través del sistema vascular y linfático para que ésta pueda llegar al hígado.

Este tipo de procedimientos puede durar entre 2 y 5 semanas, así que no se nota un antes y después con respecto a la grasa, los triglicéridos o en cualquier otro tipo de química que genera el organismo.

Cuando ésta llega al hígado, este empieza a tratar a la grasa de los macrófagos como si fuera la grasa que ingiere, esta grasa se procesa a través del hígado y luego se envía a otro tipo de células grasas que tienen nuestro organismo.

Dependiendo del tipo de respuesta que tiene el organismo la persona, entonces es hacia donde la grasa se dirige, esto quiere decir que la grasa no vuelve a su sitio original, sino que se va otra parte.

Ventaja de realizar una Liposonix

Aunque pueda generar diversas opiniones, muchas personas al saber que es, están haciendo de la liposonix un tratamiento muy demandado, ya que el objetivo final de este, es que la persona pueda sentirse bien y verse bien.

Pero revisando la comparación con los demás tratamientos, la liposonix es el que genera los mejores resultados que son gracias a una de las tecnologías más avanzadas que pueden existir actualmente.

Ya que este tipo de tratamiento, no utilizan ningún tipo de sustancia química, solamente aquellas que es generada por nuestro organismo.

Es por ese mismo motivo que realizar este procedimiento resulta ser muy natural, cuestión que no sucede con otro tipo de tratamientos en la actualidad.

Es importante recalcar que una de sus mayores ventajas es la de utilizar para el tratamiento el ultrasonido, por lo tanto nuestra piel no recibe ningún tipo de golpe, rasguño o agresión.

Además de no tener que realizar una cirugía para la reducción de estómago, no tomar medicamentos para adelgazar, ni mucho menos una vaser lipo.

Precio del tratamiento

Cuando hablamos de precio, estamos hablando de una de las partes negativas, ya que no todas las personas pueden pagar el precio tan alto del tratamiento.

Ya que el precio que se oscila por el tratamiento puede estar entre los 1000 dólares y los 3000 dólares, tal vez un poco alto para algunas personas.

Pero si lo comparas con el precio de realizar una liposucción, entonces el tratamiento de la liposonix es muy bajo, además de que los resultados son efectivos.

Además, las personas pueden notar el antes y después de su figura, y si le sumamos el hecho de que no deja cicatrices y marcas, entonces se convierten en algo popular que seguro va a generar opiniones positivas.

Más Tratamientos:

25 comentarios en «Qué es la Liposonix»

  1. Buenos dias,
    Estoy leyendo artículos sobre el tto. de liposonix. Creo que es el tratamiento que necesitaría ya que me da respeto el quirófano.
    Me gustaría que me informarais y saber si realmente no se recupera esa grasa y si se deposita en otra zona del cuerpo.

    Gracias.

    Responder
  2. Hay algun problema para realizar este procedimiento si se tiene colesterol y triglecirodos altos? Pregunto porque ud menciona que la grasa llega a otras partes del cuerpo procesada como grasa normal por el higado. Gracias por su respuesta.

    Responder
  3. Como medico y trabajando el pilosonix(HIFU)….en regiones de grasa localizada corporal sin sobrepeso , poca flacidez o ninguna , ciertamente con 1,2 o 3 sesiones se mejora y reduce el contorno graso tratado. El hecho de reduccion grasa local se mantiene si cambian los habitos personales (alimenticios-ejercicio),toda celula grasa eliminada no se regenera , pero las que quedan si pueden acumular grasa(triglicéridos) y aumentar su volumen, por lo cual ,lo de definitivo entre comillas.

    Responder
  4. Me realicé este tratamiento en la parte interna del museo hace 7 semanas, realizó ejercicio físico y dieta (he adelgazado 4 kilos, 4 cm de contorno de cadera), pero no he adelgazado nada en la zona tratada.
    Para mi no ha funcionado.

    Responder
  5. Hola.
    Me hice hifu y tengo el estómago muy hondo es normal hasta q la grasa no se reabsorbe? Puede hacerse en glúteo, si se ve celulitis, con el cartucho de 8.0? Gracias

    Responder
  6. Hola! Ayer hice el primer sesion de Hifu en las piernas..tengo bastante celulitis aunque no estoy gordita..y flacidez..noto que la zona tratada esta mas dura…y..un poco menos de flacidez…
    El precio son 1200€ ..piernas…brazos y cara…que me dicen???
    Segun me dijo…son 300€ zona a tratar.
    Es asi???

    Responder

Deja un comentario