Qué es la Lipo sin Cirugía

La lipo sin cirugía se efectúa con equipos singulares. Si bien no hay ningún recorte en este procedimiento, asegúrese de que los desenlaces son equivalentes a la de una cirugía de mini lipo.
Está basada en ultrasonidos, o sea ondas que actúan en las células de grasa de la piel, la capa subcutánea.
De este modo, por último rompen las células, sin lesionar los vasos sanguíneos, tejidos y nervios. Desde allá, las células de grasa en el hígado, el órgano responsable de su metabolismo.
No obstante, es conveniente eludir el exceso de sesiones consecutivas, y el respeto de un cierto plazo entre ellos. Esto puede eludir que el hígado se sobrecargue. Teniendo el cuidado conveniente, el paciente conseguirá una mejora de estética, salud y bienestar.

Beneficios de la Lipo sin Cirugía

Qué es la Lipo sin Cirugía

La mayor ventaja de la lipo sin cirugía corresponde a la ausencia de dolor para el paciente, aparte del hecho de que el procedimiento no requiere anestesia, que reduce los peligros del procedimiento.
No obstante, es esencial que los pacientes hagan una evaluación anterior para comenzar el tratamiento, que, como otros, puede estar desaconsejado en ciertos casos.
En una sesión, es posible suprimir de 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea, que es cerca de 2 centímetros de tamaño. Para un tratamiento seguro, se señala que un área a realizar el tratamiento se divida en 3 sesiones y el intervalo entre ellos ha de ser de 3 semanas.

Cuidados antes y después del tratamiento

La lipo sin cirugía, si bien se refería a un más seguro que el procedimiento usual, no se puede hacer por cualquier persona debido a la condición física del paciente y asimismo de las posibles
contraindicaciones. Es preciso adoptar ciertos cuidados a lo largo del tratamiento. Echa una ojeada de los que son:

1. Hacer pruebas para valorar la condición de su cuerpo, incluyendo en el hígado;

2. No puede realizarse una lipo sin cirugía con enfermedades del higado, con marcapasos y tampoco las mujeres embarazadas;

3. Moderada ingesta de hidratos de carbono y grasas, prefiriendo una nutrición equilibrada.

4. Práctica aeróbica ejercicio-pasear es sugerido;

5. Hacer el drenaje linfático para quitar la grasa de desechos de las células de grasa al igual que en una intralipoterapia.

Conclusión sobre la Lipo sin Cirugía

Qué es la Lipo sin Cirugía

Se practica con aparatos especiales que no realizan ninguna incisión, sino que emiten ultrasonidos que actúan directamente sobre las células grasosas de la piel. Las ondas rompen las células sin lesionar vasos sanguíneos, tejidos ni nervios. Se lleva a cabo en 3 sesiones de 3 semanas de intervalo entre cada una.

Entre los beneficios de la lipo sin cirugía es que se trata de un tratamiento indoloro, que además no necesita ningún tipo de anestesia. Sin embargo, es necesario que todos los estudios previos necesarios sean realizados, en especial las condiciones del hígado del paciente.

Aparte de los estudios previos, es obligatorio llevar una alimentación equilibrada, moderando la ingesta de hidratos de carbono y grasas. Practicar ejercicios aeróbicos también es recomendable. Bajo ninguna circunstancia este tratamiento debe ser practicado en mujeres embarazadas o en personas con enfermedades referentes al hígado, con marcapasos o desfibriladores.

Entre otras alternativas para la búsqueda de la reducción de grasa pueden clasificar los drenajes linfáticos mecánicos, que según el aparato utilizado presiona de forma distinta las zonas tratadas, otras cirugías como la bichectomia si la grasa está localizada en la cara; los quiromasajes, basados en movimientos rápidos y especializados para mejorar la piel, el sistema circulatorio y nervioso; o la radiofrecuencia capacitiva, que mejora la textura y tensión de la piel junto con tratamientos caseros hidratantes. Todas ellas se ajustan al presupuesto y necesidades del paciente.

Más Tratamientos:

24 comentarios en «Qué es la Lipo sin Cirugía»

    • Dependerá de tus senos Alejandra, no tienen por qué ser grasa acumulada, la lipo sin cirugía solamente es aplicable para grasa, para la reducción mamaria existen otros tratamientos donde se podrá ver de qué tejido están formados los senos y proceder a su extracción.

      Responder
    • Es como una cirugía pero con láser, dará rebote si sus hábitos de deporte y alimenticios son malos, si son correctos no habrá problema.

      Responder
  1. Para la barriga después del embarazo es aconsejable? Soy delgada, talla 36, pero tengo la barriga muy gordita después del embarazo y en algunas ocasiones parece que siga embarazada.

    Responder
    • Buenas Mireia,
      Es completamente normal después del embarazo tener sobrepeso, te recomendamos esperar prudencialmente y probar a adelgazar de forma natural antes de optar por la lipo sin cirugía.

      Responder
  2. Hola me quiero hacer la lipo sin cirugia mi pregunta es si los cambios son considerables y duraderos ya que he leído en otras páginas que si da resultados al momento pero después quedas igual y si la flacidez tengo grado 4 me dicen que me dejan en 2 y se queda así o también se vuelve a hacer flácida
    Muchas gracias

    Responder
    • Obviamente cuando quitas la grasa el resultado está ahí, luego tendrás que tener buenos hábitos para mantenerlo, si sigues comiendo mal y no haciendo deporte, como todo, volverás a acumular grasa.

      Responder
      • Yo me quiero hacer la lipu sin crujía pero no es la misma lipu láser cuales es mejor?? que me recomiendan tengo 19 años mido 1.63 y peso 68 kilos los estudios que me han hecho es que tengo muchas grasa acumulada y eso me esta llevando a perder los. Músculos

        Responder
  3. Cuánto debo esperar después del embarazo para poder realizarme la lipo sin cirugía. Cómo se si no me está haciendo daño o puedo tener alguna consecuencia

    Responder

Deja un comentario