Todo lo que debes saber sobre la Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es uno de los tratamientos que poco a poco ha venido ganando popularidad en aquellas personas que desean perder peso en cierta área del cuerpo, pero sin la necesidad de que se genere dolor.

Es por ello que las personas reconocidas del entretenimiento están emprendiendo el poder efectuar estas terapias. Y a través de este artículo te enseñaremos todo lo relacionado con la hidrolipoclasia.

¿Qué es el sistema conocido como la Hidrolipoclasia?

Todo lo que debes saber sobre la Hidrolipoclasia

Generalmente, las personas se preguntan qué es este tratamiento, y para realizar o dar una explicación próximo de qué es, se podría decir que es un tipo de lipoescultura pero sin la necesidad de realizar alguna cirugía.

Esta podría ser una contestación acerca de qué es una hidrolipoclasia. Esto es un tipo de tratamiento que se realiza para poder eliminar la grasa que se encuentra localizada en ciertos lugares del cuerpo.

Sobre todo para aquellas personas que están cansados de realizar ejercicios, incluso pagando a un precio alto por una cirugía, que posteriormente cumple con los requisitos pero deja marcas en el cuerpo.

Así que si todavía te estás preguntado, ¿qué es? Básicamente es un tipo de lipoescultura que se realizan las personas para eliminar pequeños conjuntos de grasa en indiscutibles partes del cuerpo.

Este tipo de tratamientos se le conoce como no invasivos, ya que no hay necesidad de maltratar la piel para poder suprimir la grasa de las caderas, los muslos, el abdomen, la cintura, etc.

Este tipo de tratamientos sin duda alguna, es para las personas un cambio, un antes y después, gracias a los positivos resultados que genera.

Sin tener que pagar un precio costoso por realizar una cirugía, como el sleeve gástrico, o tener que someterse a la carboxiterapia que puede ocasionar dolor.

Sin lugar a dudas, este es uno de los tratamientos más populares, y que haya generado buenas opiniones, debido a su eficacia para eliminar la grasa, dando buenos resultados.

Este tratamiento es muy similar a la liposucción ultrasónica, que también es muy popular entre las personas, gracias a sus opiniones con respecto al cambio que se refleja en su cuerpo en el antes y después de la terapia.

¿Cuándo se ven los cambios?

El resultado final del tratamiento se puede visualizar luego de pasar los primeros 20 días después de realizar la primera sesión.

Como se trata de una sesión de un tratamiento que no causa dolor y es muy efectivo, la persona no tiene la necesidad de tomar reposo, luego de esto puede continuar con su vida de forma normal.

Incluso no tienen la necesidad de tener cuidados extremos, como sí sucede cuando se realiza una cirugía, este es el precio que se debe pagar.

Como la mayoría de este tipo de tratamientos, es indispensable saber que esto no está diseñado para perder peso, es sólo para excluir la grasa que se instala en cierta parte del cuerpo.

Por lo tanto, la persona debe realizar dieta y ejercicio para continuar con la reducción de grasa en el cuerpo.

¿Cómo sacar el máximo provecho?

En caso de que decidas realizar una hidrolipoclasia, te recomiendo realizar una consulta con un nutricionista, de tal manera que pueda darte los mejores consejos acerca del tema.

Incluso puede ser de ayuda ya que puede recomendarte una dieta que puedas seguir, además de ayudarte a controlar tu peso y reducir esos kilos que tienes demás.

Luego del antes y después de la hidrolipoclasia es indispensable ingerir mucho líquido, sobre todo agua, además de realizar una dieta que dure unos días.

Esto va a permitir que nuestro organismo se componga de manera rápida de la inflamación, y ayude a reducir los morados que se formen en la zona, que puede ser que aparezcan.

Si tiene consulta con algún nutricionista, se recomienda decirle que te mande una dieta llamada “Dieta depurativa”, en donde viene una sopa que genera buenos resultados para este tipo de casos.

Una par de días o una semana antes de realizar la hidrolipoclasia es recomendable que apliques una crema con vitamina K en la zona en donde se hará el tratamiento.

Esto va ayudar a evitar que salgan morados en la zona, luego de realizado el tratamiento, estos morados no son de preocupación, incluso hay opiniones de personas que indican que en ellos no salieron morados.

Puedes hacer antes y después del método de hidrolipoclasia los masajes linfáticos de forma manual, esto también es recomendable para dar mejores resultados y también tiene opiniones positivas.

También se recomienda realizar antes y después la presoterapia, este también genera buenos resultados, aunque tienen diferentes matrices de opiniones en las personas.

¿Se necesita utilizar faja luego de realizar el tratamiento?

Este procedimiento que se realiza con la hidrolipoclasia no es nada parecido al que se realizaban en la antigüedad, como ya lo dijimos, este proceso es menos invasivo.

El trabajo que realiza el ultrasonido, es una especie de excavación, con la diferencia de que la aspiración que realiza es mucho más frágil y por lo tanto no daña la piel ni los tejidos.

Luego de realizar este procedimiento, utilizar faja no es indispensable, aunque se puede recomendar utilizar los primeros 20 días o también se recomienda utilizar ropa que pueda presionar el área que fue tratada.

Pero esto siempre se deja la decisión del paciente, todo va a depender si se siente cómodo o no utilizando ropa ajustada.

Este tipo de tratamientos es mucho menor que realizarse una liposucción, por lo tanto el post tratamiento es mucho más ligero.

También es factible que los iniciales tres días sientas una pequeña molestia en el área que fue tratada, así que en el caso de apreciar algún tipo de dolor, se recomienda tomar un analgésico.

La pequeña sensación que se puede sentir en el área que fue tratada, es como el de una pequeña punzada, que puede llegar a molestar solamente cuando el área tratada se toca o se utiliza.

Incluso las personas que anteriormente se habían hecho una liposucción y luego se realizaron una hidrolipoclasia, indicaron que la diferencia es mucha, y más cuando se trata del dolor que pueden causar ambas.

Precio del tratamiento de Hidrolipoclasia

Todo lo que debes saber sobre la Hidrolipoclasia

El precio de tratamiento de la hidrolipoclasia puede varias, todo dependerá del tratamiento que desees realizar y de la zona en donde desees eliminar la grasa del cuerpo.

Estos tratamientos pueden tener un valor de 650 dólares por una sesión de una hora, en donde el usuario puede perder unos 2 cm por cada sesión realizada.

Lo cual le permite reducir un gran volumen de la grasa que se encuentra localizada y ayuda a moldear la figura de la persona.

Más Tratamientos:

2 comentarios en «Todo lo que debes saber sobre la Hidrolipoclasia»

  1. Hace 1 mes me guce el tratamiento y hoy siento dureza en cada gluteo.Nose si puede ser por las inyecciones u otra cosa,no deje de hacerme ultracav y ultrasonido

    Responder

Deja un comentario