Qué es la Slim Lipo

La slim lipo es una marca registrada de láserlipolisis se puede usar para fundir literalmente la grasa. El producto es muy afín a muchas otras tecnologías de liposucción láser y emplea una onda continua de salida y precisión con la meta de que puede ser usado en áreas pequeñas del cuerpo y tejido fibroso. Conforme Palomar Medical, los fabricantes del láser, la técnica deja el contorno de la piel más suave y son menos las irregularidades que se observan con cierta frecuencia con otras técnicas asistidas por láser. Debemos apreciar que es un procedimiento totalmente diferente en comparación con los quirúrgicos como puede ser una criolipolisis.

Con ella se trabaja en exactamente el mismo principio que otras técnicas asistidas por láser. Usa 2 diferentes longitudes de onda 924nm y 975nm para deshacer la grasa y tensar la piel. El procedimiento emplea anestesia local solamente.

Beneficios de la Slim Lipo

Qué es la Slim Lipo

Como otras técnicas láser, slim lipo no solo va a mejorar el contorno de su cuerpo a través de la supresión de grasa, sino asimismo va a mejorar el contorno de la piel apretando para arriba. Esto es por el hecho de que los láseres tienen el efecto de alentar las células de la piel a generar colágeno y elastina. Si es un paciente mayor, la piel seguramente no generará tanto colágeno y elastina, razón por la que puede tener arrugas o bien flaccidez de la piel con lo que seguramente esta técnica esta entre las mejores.

Esta fibra es suficientemente flexible para trabajar cerca de las curvas del cuerpo cuando se hace este tratamiento. La flexibilidad de la punta ayuda a los médicos a hacer procedimientos de contorno más pequeños como las caderas, lumbares, cuello y parte superior de los brazos. Estos procedimientos solo pueden tomar 30-45 minutos para zonas como el cuello o bien 60-90 minutos para múltiples áreas del cuerpo.

Bastantes personas que se han realizado el procedimiento son capaces de regresar a trabajar al día después, normalmente se recomiendan prendas de compresión, que son utilizadas por ciertos días o incluso semanas en dependencia del procedimiento y número de los sitios tratados. Este tratamiento pretende tener unos resultados 5 veces mejor que otros procedimientos.

Otras cosas sobre la Cirugía

La mayor parte de los comentarios de slim lipo son positivos y señalan que esta técnica es segura y eficiente. Los comentarios más negativos suelen ser de clientes del servicio que escogieron cirujanos mediocres.

Conforme diferentes sitios el costo o precio promedio de una slim lipo esta sobre los US$4500 o 4000€.

La cirugía puede tomar tan poco como una hora y puede ser empleado en grandes áreas como la espalda o bien el abdomen o bien en áreas más pequeñas como la barbilla y el cuello.

Conclusión sobre la Slim Lipo

Qué es la Slim Lipo

Desarrollada por Palomar, se trata de una marca registrada de láser lipólisis que funde la grasa. Es una tecnología de liposucción láser que emplea una onda continua de salida y precisión, realizando pequeñas incisiones, que puede ser utilizada sobre áreas pequeñas del cuerpo y tejido fibroso.

Es un procedimiento donde se emplea anestesia local y el objetivo es lograr que el contorno de la piel sea más suave, presentando menos irregularidades de las que suelen observarse en otros tratamientos de este tipo.

Trae enormes beneficios además de modelar el contorno de la piel, también suprime la grasa al contrario que en otros tratamientos como la banda gástrica. El láser utilizado en la slim lipo activa la producción de colágeno y elastina, dándole un mejor aspecto y firmeza a la zona tratada.

La fibra utilizada en la punta permite trabajar en lugares pequeños y curvos del cuerpo, lo que da un mejor alcance a partes del cuello, la barbilla, lumbares y parte superior de los brazos. Cada sesión tiende a durar aproximadamente una hora, y suele ser sólo una por cada área.

La recuperación luego de la slim lipo suele ser rápida, aunque se recomienda el uso de prendas de compresión durante un tiempo especificado por el especialista, dependiendo de la parte del cuerpo sobre la que se haya trabajado. Se presenta poco dolor posoperatorio y sin aparición de cicatrices.

Más Tratamientos:

11 comentarios en «Qué es la Slim Lipo»

    • Buenas,

      Nosotros no somos una clínica, solo damos información de la slim lipo, deberías buscar una clínica de estética cercana para que puedan darte un presupuesto.

      Un saludo!

      Responder
    • Nosotros no tenemos clínica, solo damos información sobre la slim lipo y otros tratamientos de cirugía estética o de adelgazamiento.
      Los precios, deberías pedir presupuesto en las clínicas que tengas a tu alcance.

      Responder

Deja un comentario