Cómo es el Aumento de Glúteos

El trasero bien puesto, destaca plenamente y eso es bueno para una mujer. Como ejemplos de buen culo en el planeta, Jennifer Lopez y Shakira son más que envidiables aunque ellas se hagan muchos otros tratamientos estéticos. El trasero de las brasileñas es lo que toda mujer quiere. Las mujeres que creen que no tienen un buen trasero pueden realizarse un aumento de glúteos, aunque antes recomendamos una lipoaspiración para usar tu propia grasa en ese aumento, que está disponible en centros de salud y clínicas. En los siguientes párrafos compartiremos contigo información sobre el aumento de glúteos.

Cómo se realiza el Aumento de Glúteos

Cómo es el Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos se realiza generalmente de 2 formas diferentes. Este proceso asimismo es conocido como injertos de grasa, por el hecho de que la grasa se inyecta en las nalgas. Las inyecciones de hidrogel son una opción alternativa común para esta cirugía plástica y, en verdad, sirven para realizarse un aumento de glúteos. Contiene una combinación de poliacrilamida hidrogel y agua (97%) y las dosis se aplican en situaciones concretas.

Las inyecciones asimismo pueden contener silicona y hidrogel. La grasa externa se inyecta con la ayuda de un cilindro, llamado cánula. El material de relleno es aspirado en el cilindro con el propósito de inserción. Una pequeña incisión en la nalga desde el que se introduce la cánula una vez que el liquido se inyecta en el área concreta. El relleno o bien la grasa se extrae de otras unas partes del cuerpo como el abdomen, muslos, etcétera, con técnicas como la de cantopexia. El aumento de glúteos es seguido por un masaje suave para favorecer a la dispersión de la grasa.

La segunda técnica usada para el aumento es la inserción de los implantes. Se hacen implantes de prótesis por inyección intramuscular, y toda la zona tiene una forma equilibrada. Los implantes artificiales están hechos de elastómeros que son flexibles y biocompatibles. Los sistemas difieren en forma y tamaño y asimismo se pueden hacer.

Los aumentos de glúteos son muy comunes y están compuestas de silicona. El proceso de implantación se efectúa bajo anestesia, por el hecho de que es un procedimiento quirúrgico en el que se efectúa una incisión cerca de los músculos.

En términos simples, uno puede imaginar 4cm entre las mejillas de su trasero. Los implantes se ponen entre los músculos de las nalgas expuestas. Este tratamiento ha sido en especial elegido por el hecho de que hace de una forma más natural y redondo el trasero. Otra ventaja es que la cicatriz se esconde en esta situación. En el momento en que el proceso se completa, los médicos para asegurar que las nalgas son simétricas y proporcionadas, sin entregar la impresión de la incisión y cicatriz. El implante de glúteos requiere por lo menos 2-3 horas. El proceso es doloroso, las personas abandonan el hospital a los 2 ó 3 días, cuando se pasa el dolor.

Hay mucha diferencia entre ambos tratamientos en cuanto a su cote, y también en el tipo de paciente, pero como mínimo costará sobre los US$500. Usted puede seleccionar financiar los planes ofrecidos por clínicas de renombre y los médicos responsables de los cargos. El aumento de glúteos con inyecciones de grasa es indudablemente un tema que podría ser tan alto como US$200 o más.

Conclusión sobre el Aumento de Glúteos

Cómo es el Aumento de Glúteos

Este proceso se realiza generalmente de dos maneras distintas, ambas pueden ser aplicadas en cualquier centro de salud o clínica especializada. El tratamiento de aumento de glúteos es también conocido como injertos de grasa, pues la misma se inyecta en las nalgas.

Por un lado, las inyecciones de hidrogel son muy utilizadas y efectivas. Consiste en aplicar pequeñas dosis en las áreas necesarias de una solución que combina poliacrilamida hidrogel y agua en un 97%. Algunas inyecciones pueden contener silicona.

La grasa externa se extrae de otras partes del cuerpo donde no es tan necesaria y se inyecta con ayuda de una cánula. Se aplica una pequeña incisión en la nalga y se introduce la cánula. Finalmente, se masajean ambas nalgas para una correcta distribución de la grasa.

La inserción de implantes, por otro lado, son hechos según la forma y el tamaño de la persona, y se introducen por inyección intramuscular. Están fabricados de elastómeros flexibles y biocompatibles, logrando un equilibrio en cada glúteo.

Se logra una apariencia redonda y natural, sin cicatrices ni marcas de incisiones. La cirugía tiene una duración de 3 horas como máximo y requiere que el paciente esté internado durante 3 días. Es sumamente importante considerar todo tipo de probabilidad en este tipo de cirugías, realizar los exámenes previos necesarios y seguir las indicaciones médicas en todo momento.

Más Tratamientos:

Deja un comentario