Tratamientos alternativos a la Lipolisis

Después de haber visto y estudiado el tratamiento de la lipo laser y haber hecho alguna comparación y explicación de la liposucción, cabe decir que hay muchos otros tratamientos o medicamentos y pastillas cuya finalidad es la de desprendernos de esa grasa sobrante.

Tratamientos alternativos a la Lipolisis

Cada persona, dependiendo de lo que busque, puede tener y encontrar su tratamiento perfecto. Con más o menos riesgo, en más o menos tiempo, de mayor o menor precio…
Hay un sin fin de características en las que podemos fijarnos a la hora de encontrar el tratamiento que mejor se adecue a nuestras preocupaciones, necesidades y requerimientos.
Dejando de lado cuál pueda ser mejor o cuál pueda ser peor, vamos a hacer una pequeña explicación de tratamientos alternativos como la criolipolisis, lipoescultura, o abdominoplastia.

Cuando hablamos de criolipolisis hablamos de un tratamiento muy innovador en el que no hay cirugía alguna. Funciona con una maquina cuya función es la de enfriar hasta eliminar la grasa en su totalidad.
Este método brilla por no necesitar ningún tipo de incisión, tampoco provoca ningún dolor ni tiene riesgos negativos.
Simplemente esta maquina se encargará de cristalizar todas las células grasas, una vez se encuentren en este estado, se eliminarán de forma natural, es decir, el cuerpo las absorberá en su forma congelada.
La parte negativa en este tratamiento es la finalidad del mismo, perder esa grasa sobrante. Muchos médicos desaconsejan su uso dado que no creen que sea posible científicamente que el proceso tenga éxito.

En la criolipolisis lo que sucede es una gran desinformación, se pone en el saco de cirugías para grandes perdidas de grasa cuando en realidad su utilidad es la de definición del cuerpo, pequeños arreglos, pequeños michelines.
Muchas veces, el propio nombre nos cuenta mucho del tratamiento, en este caso “escultura” nos viene a decir definición, así como “succión” en liposucción.
Para casos en los que se quiera desprender de grandes cantidades es más recomendable recurrir a la lipolisis o incluso a una liposucción.

Tratamientos alternativos a la Lipolisis

Por último, también podría considerarse una abdominoplastia pero nada tiene que ver con los métodos no intrusivos o poco intrusivos que hemos comentado anteriormente.
En este tratamiento estamos hablando de una reconstrucción total de la parte abdominal, incluye una liposucción, eliminación del exceso de piel y tensión de los músculos abdominales.
Al tratarse de una operación tan compleja donde también entra la musculatura, el tiempo de recuperación, los dolores, los riesgos y los resultados finales serían mucho más elevados y peores que en cualquiera de los casos anteriormente descritos.

Más Tratamientos:

Deja un comentario