Los mejores Tratamientos Estéticos

No hay nada mejor que tener un cuerpo modelado y libre de estrías, celulitis y depósitos de grasa, ¿no? Mas para conquistar todos estos deseos, es preciso tener una dieta equilibrada, practicar ejercicios físicos y también invertir en ciertos tratamientos estéticos.

Mas debes tener mucho cuidado y escoger las opciones para tu género de cuerpo. Para hacer esto, consulte a su médico anteriormente a fin de poder orientar la mejor forma de perder peso y reducir grasas localizadas. Hay múltiples clínicas que ofrecen tratamientos estéticos diferentes como la magnetoterapia, mas que si no son bien hechos y guiados por especialistas pueden traer abundantes problemas médicos y asimismo llevar a la muerte, como ha sido reportado en múltiples casos en la televisión.

Tratamientos Estéticos para todo tipo de pieles

Los mejores Tratamientos Estéticos

1- Ultrashape V3.

Mediante pulsos de ultrasonidos, las células grasas se rompen. No es invasivo y descompone las grasas de manera directa al igual que la vaser lipo. No ocasiona ningún género de daño y en ciertos casos, el desenlace es perceptible en unas semanas.

2- Congelación.

Consiste en una radiofrecuencia con pulsos imantados calientes en la piel y aumenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual aporta mayor solidez. Asimismo es ideal para los tratamientos estéticos de celulitis y estrías.

3- Leort.

El masaje se efectúa con la unión de substancias que fomentan la descomposición de grasas de esta forma. Tras el masaje, el paciente emplea una faja de compresión que ha de ser usada por más o menos 4 horas.

4– Linfático.

Es conocido por las mujeres, estimula el drenaje linfático, supresión de las toxinas presentes en el cuerpo. Mediante la orina, suprime las toxinas que contribuyen a la aparición de celulitis y estrías. Asimismo es esencial que las mujeres consuman al menos 1 L de agua al día.

5– Fraccionario.

Indicado para los tratamientos estéticos de las estrías, el láser penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, aportando estabilidad. Carece de sentido invertir en estos.

6– Masaje deportivo.

Con movimientos veloces, la técnica aumenta la circulación y ayuda en la supresión de toxinas. Para aquellos que practican ejercicios físicos, asimismo previene lesiones musculares, recobra y se prepara el cuerpo para los deportes.

7– Orgánica comoto.

El xantina compuesto orgánico fomenta la reducción de más o menos 11cm de cintura, conforme una encuesta efectuada por la Universidad de estado de Luisiana, en USA.

Si bien los estudios prueban que la substancia es segura, precisa de su dermatólogo para indicaciones y que revise si se puede usar la crema sin peligro de alergias.

8– Endermologia.

Indicado para la supresión de la celulitis, estos tratamientos estéticos se efectúan con la ayuda de un aparato que presiona la piel y activa el sistema circulatorio. Hipertensos y embarazadas, por servirnos de un ejemplo, no recomendamos la utilización de estos.

9– Masaje modelado.

A través de el masaje con movimientos veloces y también intensos, las grasas amontonadas se descomponen, suprimiendo las toxinas del cuerpo por medio de la orina y el sudor. Hay clínicas que explican y guían de de qué forma hacer estos tratamientos estéticos en casa. Es simple y trae desenlaces positivos.

Conclusión sobre los Tratamientos Estéticos

Los mejores Tratamientos Estéticos

Son procesos que se centran en modelar, restaurar y regenerar el cuerpo, no son empleadas para adelgazar si no para mejorar la silueta como el coolsculpting. Se debe cuidar la alimentación y practicar ejercicio moderadamente para que se obtengan mejores resultados.

Entre los tratamientos estéticos actuales más efectivos podemos encontrar:

  • Ultrashape V3. Lo que se busca es “romper” las células de grasa acumuladas de manera directa a través de pulsos de ultrasonidos.
  • Congelación. Emplea radiofrecuencias con pulsos imantados calientes sobre la piel, los cuales aportan solidez, disminución de la celulitis y las estrías por la estimulación del colágeno.
  • Leort. Son masajes efectuados conjuntamente con sustancias que descomponen las grasas.
  • Linfático. Estimula el drenaje linfático, promueve la eliminación de toxinas a través de la orina.
  • Fraccionario. Se realiza con un láser que penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Masaje deportivo. Son movimientos veloces que activan la circulación y elimina toxinas. Previene lesiones musculares y prepara el cuerpo para los deportes.
  • Orgánica comoto. Se realiza con un compuesto orgánico llamado xantina que reduce el volumen corporal. Se debe consultar con un dermatólogo el efecto de éste.
  • Endermología. Un aparato presiona la piel y promueve la circulación, disminuyendo la celulitis.
  • Masaje modelado. Movimientos veloces e intensos logran descomponer las grasas y eliminar toxinas a través de la orina y el sudor.

Más Tratamientos:

Deja un comentario