Todo lo que debes saber sobre el Ellanse

El Ellanse es conocido mundialmente como un tratamiento facial, con efectos de rellenos, principalmente es usado para quitar las arrugas, y posee propiedades para aumentar los pómulos, ayudado a que obtenga un antes y después luego de usado este tratamiento, poseen grandes resultados a un módico precio.

Con respecto al qué es, es fácil de conceptualizar, ya que es un tratamiento fácil que te ofrecerá eliminar lo que más le molesta a una mujer, como lo son las arrugas, existen muchas opiniones con respecto a este tratamiento, donde han manifestado sus grandes ventajas.

¿Qué es el Ellanse?

Todo lo que quieres saber sobre el Ellanse

Este tratamiento funciona como un relleno dérmico, es comúnmente usado en las clínicas con finalidades estéticas, este proyecto inicio con la finalidad de mejorar el aspecto de las personas, funcionando en el estiramiento de la piel, donde se puede visualizar antes y después, además de eliminar las arrugas, eliminar cartucheras con cirugía, con un efecto parecido a la liposonix.

Las opiniones médicas, luego de conocer qué es, señalan que el efecto que tiene este es muy parecido al que se usa con el ácido hialurónico que es usado principalmente para las arrugas, este tratamiento es reabsorbible, esto se debe a que luego de que es aplicado, se disuelve naturalmente en la piel, y reduce los efectos gradualmente.

Una de las principales ventajas de estos tratamientos por opiniones médicas, es que los efectos secundarios se recuden conforme al tiempo y luego de haberse desgastado el tratamiento aplicado, se puede realizar un mantenimiento el cual va injerto en la piel y este se realiza con una aplicación pequeña de Ellanse a un precio accesible.

¿Cuál es la composición y qué es?

Conociendo a fondo qué es esta técnica que es aplicada, podemos entender un poco más sobre la composición que tiene.

Este tratamiento está compuesto principalmente por opiniones médicas, de varias microesferas conocidas como PCL, estas en su composición tienen Carboximetilcelulosa Bio-Absorbible, dando efectos más óptimos este compuesto es absorbido por la epidermis, obteniendo los resultados esperados.

Para mejorar el antes y después, el ellanse es absorbido por la piel para mejorar los resultados, así como evitar efectos secundarios, ya que esto es inyectado directamente en la capa de la piel. La estructura química que posee este tratamiento es el siguiente:

  • Micro esferas: 30% del contenido total.
  • Gel CMC: 70%.

Este tratamiento ha sido aprobado por los organismos como lo son el CE y la FDA, las opiniones medican relatan que estas esferas poseen un tamaño de 25 a 50 cm. Estas esferas poseen el tamaño ideal con la finalidad de que se adecuen de manera inmediata y sin complicaciones a la epidermis

¿Qué son las micro esferas PCL?

Por opiniones médicas estas esferas son polímeros, principalmente usados tanto en centros hospitalarios, como también debido a resultados son usadas en clínicas estéticas, este polímero es absorbido por el organismo sin ningún tipo de problema, debido a esto no ocasionan ni quistes, ni otra imperfección.

De igual forma, las personas también por pueden obtener otros resultados, como algunas alergias o comezón, pero son efectos secundarios muy pequeños que no ocasionaran algún problema, de igual forma partiendo del antes y después, posee sus propias contradicciones, así como también efectos secundarios, que se relataran más adelante.

¿Cuáles son las contracciones o los resultados secundarios?

Es una marca de rellenos inyectables que están libres de pirógenos y látex potencialmente dañinos. Los implantes completamente Bio absorbibles están compuestos de poli-e-caprolactona (PCL), un potente poliéster.

Las micro esferas de PCL se suspenden homogéneamente en un soporte de gel que está hecho de carboximetilcelulosa (CMC), glicerina y solución salina tamponada con fosfato, en cuanto al precio para el Ellanse influye, mas es tratamiento que desea aplicar, o el lugar donde lo busca aplicar.

Los 4 rellenos de esta marca, Ellanse S, M, L y E, se diferencian en función de la duración de su acción, con Ellanse S con una duración de aproximadamente un año y Ellanse E con una duración de aproximadamente 4 años. Está diseñado, fabricado y comercializado por AQTIS Medical BV.

Los posibles efectos secundarios y contradicciones, que se pudieran partir del antes y después, son los siguientes:

  • Alergia múltiple.
  • Personas con trastornos del sistema inmune.
  • Historial de anafilaxis.
  • Hipersensibilidad a uno de sus componentes.
  • Infección de piel.
  • Inflamación del tejido cutáneo y subcutáneo.
  • Enfermedad autoinmune.
  • Predisposición a padecer cicatrices queloides e hipertróficas.
  • Tratamiento con cortisona.
  • Uso de esteroides.
  • Implantes permanentes para dar volumen.
  • Diabetes sin tratar.
  • Síndrome metabólico.
  • Las propias del uso de instrumentos de acero inoxidable quirúrgico IFU.

Al igual que cualquier otro implante de relleno dérmico, los pacientes tratados con Ellanse los rellenos desarrollarán reacciones localizadas comunes como enrojecimiento, hinchazón y moretones. Estas reacciones inflamatorias son de naturaleza leve y ocurren cuando la piel se recupera de las inyecciones mínimamente invasivas.

Las respuestas del sitio de inyección deben resolverse en unos pocos días. Los pacientes deben evitar participar en actividades físicas agotadoras durante al menos un día y evitar exponer las áreas tratadas a la luz solar directa durante al menos una semana después de la sesión de tratamiento.

Dicho esto, los pacientes aún corren el riesgo de desarrollar reacciones adversas para la salud como induración (endurecimiento de los tejidos), infecciones y ataques alérgicos. A veces, estos efectos secundarios graves ocurren debido a errores médicos causados por los médicos.

Los pacientes deben hacerse entender los riesgos y las posibles complicaciones de Ellanse, normalmente el precio influye a veces lo barato no es lo mejor, si no donde sea un precio prudente para la aplicación del tratamiento.

También deben ser educados para identificar las reacciones adversas, de modo que puedan obtener atención médica inmediata. Tiene un alto perfil de seguridad y es bien tolerado en la mayoría de los pacientes.

Indicaciones para usar este método

El ingrediente activo en los rellenos Ellanse, las micro esferas PCL, son bien conocidos debido a su fuerte propiedad Bio estimulante. Una vez administrado en la piel, el portador de gel corrige instantáneamente las imperfecciones estéticas mediante el volumen de la piel, mientras que las micro esferas PCL aumentan la restauración y la producción de fibras de colágeno.

Las regiones corregidas se verán volumizadas y radiantes. Los implantes se usan comúnmente para tratar las siguientes indicaciones cosméticas:

  • Arrugas y pliegues faciales profundos como surcos naso genianos y líneas de marionetas;
  • Piel inelástica como en la línea de la mandíbula;
  • Contornos faciales mal definidos como los pómulos;
  • Aumento no quirúrgico de rasgos faciales como la nariz.

Todo lo que quieres saber sobre el Ellanse

Todo lo que debes saber sobre el Ellanse
5 en 239 votos

Más información