Ventajas y riesgos de la lipolisis

Por Admin / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Si lo que buscas es terminar de una vez por todas con esa grasa que te sobra, olvidarte de esos michelines, pronunciar más las curvas pero no quieres tener la molesta cicatriz que dejan otro tipo de tratamientos. La lipolisis es tu mejor opción.
ventajas y riesgos
Te dejará una pequeña marca, un sencillo agujero por el que entrará el láser para acabar con toda la grasa almacenada.

En esta ocasión vamos a ver cuáles son las ventajas y riesgos de la lipolisis:

La lipolisis, un tratamiento artificial imitando la naturalidad

Al contrario de otros métodos en los que simplemente buscan extraerte toda la grasa de su cuerpo, llevándose tanto lo malo como lo bueno, provocando grandes perdidas de sangre, lo cual puede acarrear grandes problemas en la salud del paciente.

Llega la lipolisis, un simple láser cuya función es separar las células buenas de las malas, y estás ultimas (la grasa) son absorbidas por nuestro propio cuerpo, imitando el proceso de adelgazamiento normal y corriente.

Hay muchas opiniones en las que se dice que esta grasa nunca desaparece, que sigue ahí. Comentarios muy lejos de la realidad ya que es nuestro propio cuerpo el que está consumiendo esas grasas. El láser reproduce el proceso que tanto cuesta conseguir con actividad física, ese lento y cansado proceso es el trabajo que se consigue con la lipolisis.

Dos días de recuperación, y una vida natural

De igual modo, no es necesario que el paciente quede ingresado ya que no se utiliza anestesia general ni sedación, ni es necesario ningún tipo de tratamiento postoperatorio ya que no existe tal operación.

La lipolisis es un sencillo tratamiento láser, aunque no tanto como la depilación láser lógicamente. Después del tratamiento solo es necesario llevar una faja durante dos semanas. Pero además, también podemos olvidar los síntomas de los postoperatorios, en este caso, solo tendremos un pequeño malestar que suele durar menos de 48 horas.

Cuando termina este proceso solo queda esperar por la vía natural y nuestro cuerpo actuará, la piel misma se acoplará a su nuevo lugar sin dejar estrías ni manchas por el camino. No más de 3 meses después del tratamiento habrás conseguido al 100% aquello que buscabas. Sin dolores, ni sufrimiento, ni riesgos innecesarios.

Estará todo listo para empezar a lucir el nuevo cuerpo, sin rastros de grasa, sin michelines ni haber pasado por difíciles procesos.

Riesgos de la lipolisis

Si bien el proceso intenta imitar al máximo la naturalidad. Hacerlo con láser no tiene nada de natural, y de ahí vienen los pocos riesgos que puedan ocasionarse en nuestro cuerpo.
Como único pero, en el proceso, podría ser que se quemasen tejidos que no deberían de ser quemados como podrían ser células buenas, vasos sanguíneos…
No obstante, viendo la comparativa con otro tipo de tratamientos o cirugías, sigue ganando de calle, aun teniendo en cuenta sus riesgos, estos son mínimos y de producirse, no son graves.
Estas han sido las ventajas y riesgos de la lipolisis, como se puede apreciar, tienen mayor peso las ventajas, es por ello que el tratamiento es altamente recomendado.

Ventajas y riesgos de la lipolisis
4.9 en 106 votos