Qué es el Lipofilling

El Lipofilling

Antiguamente el proceso de lipofilling era limitado, pero gracias a grandes avances, esta ya es usada para rellenar esos “vacíos” de cualquier área del cuerpo. Este relleno se efectúa con la misma grasa del paciente, lo que a la vez estiliza su figura. En comparación con otras técnicas, esta es muchísimo menos invasiva. En la …

Leer más

Todo sobre la Intralipoterapia

La Intralipoterapia

Vas al gimnasio, haces dieta, pero tus caderas siguen con cierta acumulación de grasa, el abdomen tiene un cauchito, y los brazos siguen gorditos. Para esos depósitos de grasa, que no llegan a representar obesidad, la lipoescultura ultrasónica láser sería un método no recomendado. Pero tenemos para ti la combinación perfecta: Intralipoterapia con presoterapia. Vamos …

Leer más

Información y riesgos de la Criolipolisis

La Criolipolisis

Los métodos médicos han cambiado drásticamente en los últimos tiempos gracias a la tecnología, los avances científicos y el impulso de nuevas técnicas. De igual manera, han cambiado su valor y pecio. Todo esto va trayendo como resultado una población más sana y con mayores  posibilidades de tener mayor calidad de vida. A nivel de …

Leer más

¿Cómo eliminar Cartucheras con cirugía?

Eliminar Cartucheras

Las denominadas cartucheras hacen referencia a una acumulación de masa adiposa en ciertas partes de nuestro cuerpo. Estas se pueden localizar más que todo en lugares como la parte superior de los muslos, las caderas, la parte inferior del abdomen y también en la región glútea. Para eliminar cartucheras con cirugías, la persona que sufra …

Leer más

Radiofrecuencia corporal: ¡todos lo que no conocías!

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es utilizada para combatir la flacidez de la piel y la celulitis. Esta técnica es aplicada con radiaciones electromagnéticas directamente en las diferentes capas de la piel hasta acceder a la capa más profunda de la dermis. El tratamiento de la radiofrecuencia corporal es realizado mediante un cabezal que se mueve sobre …

Leer más

¿Qué es y para qué es utilizado el tratamiento de la Carboxiterapia?

La Carboxiterapia

Es importante primero saber qué es; la Carboxiterapia es un tratamiento que es realizado buscando unos resultados enfocados en fines estéticos y también en fines terapéuticos. La Carboxiterapia consiste prácticamente en la aplicación en el paciente de inyecciones de dióxido de carbono justamente por debajo de su piel. Los resultados de este tratamiento se basan …

Leer más

Todo lo que debes saber sobre la Hidrolipoclasia

La Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es uno de los tratamientos que poco a poco ha venido ganando popularidad en aquellas personas que desean perder peso en cierta área del cuerpo, pero sin la necesidad de que se genere dolor. Es por ello que las personas reconocidas del entretenimiento están emprendiendo el poder efectuar estas terapias. Y a través …

Leer más

Qué es la Coolsculpting, aprovecha al máximo este tratamiento

La Coolsculpting

Muchas personas duran años tratando de desaparecer un pequeño bulto de grasa acumulado en cierta parte del cuerpo que le desagrada, realiza dietas, ejercicios y el resultado es el mismo. Es por esto que se desarrolló el tratamiento de Coolsculpting, se encarga de eliminar las células que contiene grasas alojadas en esa parte difícil. El …

Leer más

Qué es la Liposonix

La Liposonix

Normalmente, las personas que trabajan en el arte y espectáculo, sean actores, actrices, etc., generalmente están en una dieta constante para mantenerse en forma y evitar opiniones negativas del público. Estos personajes del entretenimiento también suelen buscar ayuda a través de los tratamientos estéticos, es ahí en donde aparece la liposonix en la búsqueda de …

Leer más

Todo lo que quieres saber sobre la Magnetoterapia

La Magnetoterapia

El qué es la magnetoterapia, como su nombre lo indica se base es el uso de campos magnéticos, pero de tipo continuos para dar un antes y después, esto lo realiza trabajando con bobinas o magnetos usándolos de manera variables, o por otra parte para mejorar resultados con imanes, todo dependerá del dolor que posea. …

Leer más

Todo lo que debes saber sobre el Ellanse

El Ellanse

El Ellanse es conocido mundialmente como un tratamiento facial, con efectos de rellenos, principalmente es usado para quitar las arrugas, y posee propiedades para aumentar los pómulos, ayudado a que obtenga un antes y después luego de usado este tratamiento, poseen grandes resultados a un módico precio. Con respecto al qué es, es fácil de …

Leer más

Qué es la Cantopexia

La Cantopexia

La cirugía estética es todo un universo en constante crecimiento y evolución, con procedimientos que van desde un bypass gástrico, hasta una intralipoterapia, o el proceso de remodelado corporal utilizando el liposonix. Pero si tenemos tristeza en la mirada, ninguno de esos métodos nos ayudará. Para eso tenemos la cantopexia, habrá un antes y después …

Leer más

¿Qué son las bolas de Bichat? Eliminarlas con Bichectomia

La Bichectomia

Los bebés nos llaman la atención cuando tienen esos cachetes o mejillas redondas que provoca acariciar y hasta pellizcar. Pero cuando una niña empieza a hacerse adolescente, y aún conserva mejillas gorditas, empiezan los problemas estéticos, principalmente si ella es de contextura delgada pero cachetona. Es la oportunidad de presentarte información sobre qué es la …

Leer más

Vivir sin estómago: La Gastrectomía

La Gastrectomia

La obesidad, es un problema de salud más que estético, algunas veces muy difícil de descartar. Se consideran diversos métodos, desde dietas hasta la mesoterapia corporal o incluso la lipoescultura ultrasónica láser. Sin embargo hay un procedimiento más radical, cuando de obesidad mórbida y se trata de la gastrectomía. En esta entrega te presentaremos qué es …

Leer más

Un balón para la belleza: El Balón Gástrico

El Balon Gastrico

Tener exceso de peso es más que un problema estético cuando se convierte en obesidad, pasa a ser un problema de salud, algunas veces muy difícil de quitar de nuestra vida. La obesidad ha sido catalogada como una enfermedad crónica, por tanto las personas que la padecen deben asumirla como tal y tomar las medidas necesarias …

Leer más

Cómo se realiza una Reducción de Estómago

Reduccion de Estomago

Para las personas que tienen problemas de salud, que no sólo están relacionados con la obesidad y la estética, sino que la obesidad puede generar problemas de salud en otros de sus órganos o sistemas en su organismo. Una de las inquietudes que tiene una persona que desea realizar una reducción de estómago es en …

Leer más

Si tienes problemas de circulación, puedes pensar en la Presoterapia

La Presoterapia

La medicina ha avanzado a pasos agigantados las últimas décadas. No solo en técnicas quirúrgicas sino en procedimientos alternativos que los ayudan o los complementan. ¿Qué es mejor? Ya que no todas las enfermedades, trastornos o dolencias se curan con una cirugía, según las opiniones de los expertos Es importante la visita al especialista adecuado …

Leer más

Conoce sobre la Abdominoplastia

La Abdominoplastia

En las últimas décadas el icono de belleza para la mujer, es aquella que es delgada, con un vientre súper plano y una cintura muy pequeña. Es el precio a pagar por verse bien; las modelos últimamente parecen anoréxicas. Esto es algo que le quita el sueño a un porcentaje de la población femenina, y …

Leer más

Todo sobre la Cirugía Bariátrica

La Cirugia Bariatrica

Para muchas personas, el placer más grande es el comer, no sólo para saciar el hambre sino comer sin ningún tipo de control y en muchas ocasiones sin tener hambre solo por el mero placer de hacerlo sin medir las consecuencias ni el precio a pagar. Esto se traduce a través del tiempo en un …

Leer más

¿Qué tanto sabes sobre la Banda Gástrica?

La Banda Gastrica

El estándar de peso en la sociedad actual es de persona fitness, es decir, ciudadanos delgados en forma y sobre todo con buena actitud. Esto ha causado controversia ya que hay opiniones encontradas sobre si esto debería ser un gran estándar de belleza. Así como ha fomentado la cantidad de personas que se someten a …

Leer más

Qué es el Sleeve Gástrico

Sleeve Gastrico

Cada día son más las personas que buscan alternativas para bajar de peso, ya sea por razones de salud o por fines estéticos, existen muchas formas de lograrlo, unas alternativas son más eficaces que otras. Para quienes desean practicar algo realmente innovador después de haber probado tratamientos de lipofilling peso existe la opción de realizarse …

Leer más

Cómo se realiza un Bypass Gástrico

Bypass Gastrico

En el mundo existen millones de personas que sufren de obesidad, lo que incluye personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. La obesidad desencadena otros tipos de enfermedades ya sea en el corazón, en los huesos, diabetes y otros padecimientos. Es por eso que muchas personas acuden a tratamientos médicos especializados para bajar …

Leer más

Auriculoterapia para adelgazar

La Auriculoterapia

La auriculoterapia para adelgazar se ocupa hace más de 60 años, pero no fue hasta el año 2.000 que se registró como terapia opcional para bajar de peso, y desde ese momento auriculoterapia ha tomado mucho auge en la pérdida de peso, muchas son las personas que se encuentran en la lucha de adelgazar, pero siguen …

Leer más

Información y riesgos de la Manga Gástrica

La Manga Gastrica

La manga gástrica es hoy en día una de los procedimientos más recomendados para perder peso, cuando el Índice de Masa Corporal, llamado IMC, es superior a 35 y ya se ha tratado al menos durante un periodo no inferior a un año, con otros métodos para adelgazar como el te rojo y verde, dietas, …

Leer más

Cómo se usa el Laser para Cicatrices

Laser para Cicatrices

La sanación es un proceso vital para sostener la integridad del cuerpo humano. Cada vez que hay un corte en la piel, un hematoma o bien una zona quemada, una serie de procesos orgánicos se instalan en el lugar para intentar recobrar el tejido que ha sido dañado, incluso cuando nos realizamos algún tratamiento como una mesoterapia …

Leer más