Qué es la MINI LIPO

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Lo que ofrece una mini lipo son desenlaces garantizados a un costo muy bajo. ¿Quién no se anima con una propuesta como esta? Y es exactamente esto, solo un nombre comercial inventado para captar más pacientes, tras esto, sigue siendo una liposucción abdominal como cualquier otra.

Mas antes que se sometan a este tratamiento, que es muy reciente en comparación con la liposucción tradicional – apareció en 2002 – es bueno ir siendo consciente de los peligros y riesgos que están implicados.

Cómo es el tratamiento de mini lipo

Primeramente, es esencial tomar en consideración que la mini lipo no está regulada y en la mayor parte de los casos no se efectúa por un cirujano plástico. Incorporar a esto el hecho de que la operación se efectúa en clínicas de estética, que frecuentemente no ofrecen toda la estructura precisa para un procedimiento quirúrgico seguro y al lado el paciente no presente a un anestesista, algo esencial en la vaser lipo. El desenlace, lógicamente, no acostumbra a ser de los mejores.

Aquellos que han experimentado esta cirugía y han dejado la sala de operaciones, conmovido y satisfecho indudablemente tuvo suerte, que no es muy alentadora en el momento de cirugía.

Entre los mayores atractivos de esta técnica es en el costo reducido, que de manera frecuente alcanza la mitad de lo que cobraría en una liposucción tradicional. Mas es esencial no mentir, en lo mini lipoque se refiere al desenlace a lograr, hay una necesidad de múltiples sesiones, y por tanto, el coste puede ser igual a la cargada por la liposucción.

La técnica consiste en la supresión de la grasa localizada en pequeñas cantidades, de ahí el nombre – con la ayuda de una cánula y una bomba de absorción. El procedimiento es el mismo que cuando el paciente se realiza una liposucción, con la salvedad de que la anestesia en una mini lipo es local. Como la persona que es operada no puede descansar en una cirugía larga en dependencia del género de anestesia, las diferentes intervenciones son precisas a fin de que el desenlace sea el deseado.

En general, el paciente necesita más tiempo en la mesa de operaciones, se trata con anestésicos, que es enormemente peligroso, ya que pueden acontecer intoxicaciones. Y se fundamenta en la cantidad de mini lipo efectuadas, el procedimiento tiene varios peligros: hay más peligro de preoperatorios y inconvenientes postoperatorios y asimismo a lo largo de la cirugía.

Si todavía está decidido a aventurarse, aun tras ser informado de los peligros abundantes, debe saber que la mini lipo está indicado solo para personas con muy poca grasa, en aquellos casos en que hay mucha grasa no es nada recomendable.

Conclusión sobre la mini lipo

La mini lipo se trata de un procedimiento de liposucción tradicional que es vendida como una propuesta mejor y de bajo precio. Aunque pueda resultar llamativo, es importante conocer todo lo relacionado con dicho tratamiento.

En primer lugar, suele realizarse en clínicas de estética que generalmente no poseen el equipamiento necesario para una intervención quirúrgica de este tipo, en especial la anestesia, que además no se efectúa por un cirujano plástico en la mayoría de los casos.

Por cada sesión, la mini lipo ofrece un precio recudido al de la liposucción tradicional, sin embargo, necesita de más sesiones que ésta última, por lo que al final el precio puede llegar a ser el mismo en comparación.

En lo que consiste el tratamiento en cuestión se refleja en su nombre: retira grasa localizada en pequeñas cantidades, con la ayuda de una cánula y una bomba de absorción. Suele ser una intervención precisa, ya que con sólo anestesia local, el paciente no puede descansar en una cirugía larga.

Utilizan anestésicos para los pacientes que lleguen a necesitar más tiempo en la mesa de operaciones, lo cual trae efectos secundarios peligrosos. Básicamente, se expone a inconvenientes preoperatorios, así como durante la cirugía y luego de ella. Es sumamente importante evaluar todos los criterios antes de decidir someterse a una intervención quirúrgica de este tipo.

[Total:5    Promedio:3.4/5]
CLOSE
CLOSE