Qué es la LIPO SIN CIRUGÍA

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

La lipo sin cirugía se efectúa con equipos singulares. Si bien no hay ningún recorte en este procedimiento, asegúrese de que los desenlaces son equivalentes a la de una cirugía de slim lipo.
Está basada en ultrasonidos, o sea ondas que actúan en las células de grasa de la piel, la capa subcutánea.
De este modo, por último rompen las células, sin lesionar los vasos sanguíneos, tejidos y nervios. Desde allá, las células de grasa en el hígado, el órgano responsable de su metabolismo.
No obstante, es conveniente eludir el exceso de sesiones consecutivas, y el respeto de un cierto plazo entre ellos. Esto puede eludir que el hígado se sobrecargue. Teniendo el cuidado conveniente, el paciente conseguirá una mejora de estética, salud y bienestar.

Beneficios de la lipo sin cirugía

La mayor ventaja de la lipo sin cirugía corresponde a la ausencia de dolor para el paciente, aparte del hecho de que el procedimiento no requiere anestesia, que reduce lipo sin cirugialos peligros del procedimiento.

No obstante, es esencial que los pacientes hagan una evaluación anterior para comenzar el tratamiento, que, como otros, puede estar desaconsejado en ciertos casos.
En una sesión, es posible suprimir de 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea, que es cerca de 2 centímetros de tamaño. Para un tratamiento seguro, se señala que un área a realizar el tratamiento se divida en 3 sesiones y el intervalo entre ellos ha de ser de 3 semanas.

Cuidados antes y después del tratamiento

La lipo sin cirugía, si bien se refería a un más seguro que el procedimiento usual, no se puede hacer por cualquier persona debido a la condición física del paciente y asimismo de las posibles
contraindicaciones. Es preciso adoptar ciertos cuidados a lo largo del tratamiento. Echa una ojeada de los que son:

1. Hacer pruebas para valorar la condición de su cuerpo, incluyendo en el hígado;

2. No puede realizarse una lipo sin cirugía con enfermedades del higado, con marcapasos y tampoco las mujeres embarazadas;

3. Moderada ingesta de hidratos de carbono y grasas, prefiriendo una nutrición equilibrada.

4. Práctica aeróbica ejercicio-pasear es sugerido;

5. Hacer el drenaje linfático para quitar la grasa de desechos de las células de grasa al igual que en una liposucción.

 

Conclusión sobre la lipo sin cirugía

Se practica con aparatos especiales que no realizan ninguna incisión, sino que emiten ultrasonidos que actúan directamente sobre las células grasosas de la piel. Las ondas rompen las células sin lesionar vasos sanguíneos, tejidos ni nervios. Se lleva a cabo en 3 sesiones de 3 semanas de intervalo entre cada una.

Entre los beneficios de la lipo sin cirugía es que se trata de un tratamiento indoloro, que además no necesita ningún tipo de anestesia. Sin embargo, es necesario que todos los estudios previos necesarios sean realizados, en especial las condiciones del hígado del paciente.

Aparte de los estudios previos, es obligatorio llevar una alimentación equilibrada, moderando la ingesta de hidratos de carbono y grasas. Practicar ejercicios aeróbicos también es recomendable. Bajo ninguna circunstancia este tratamiento debe ser practicado en mujeres embarazadas o en personas con enfermedades referentes al hígado, con marcapasos o desfibriladores.

Entre otras alternativas para la búsqueda de la reducción de grasa pueden clasificar los drenajes linfáticos mecánicos, que según el aparato utilizado presiona de forma distinta las zonas tratadas; los quiromasajes, basados en movimientos rápidos y especializados para mejorar la piel, el sistema circulatorio y nervioso; o la radiofrecuencia capacitiva, que mejora la textura y tensión de la piel junto con tratamientos caseros hidratantes. Todas ellas se ajustan al presupuesto y necesidades del paciente.

[Total:4    Promedio:4.8/5]
CLOSE
CLOSE