Cómo se usa el LÁSER PARA ESTRIAS

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

El tratamiento de láser para estrías es el más eficiente de todos, puesto que mejora considerablemente el aspecto de las estrías reduciendlaser para estriaso los vasos sanguíneos, que asimismo ayuda a suprimir el color rojizo de la misma, por otro lado, aumenta la producción de colágeno y elastina, que son esenciales para la no aparición de estas. El procedimiento aún propone alguna duda en quienes desean hacer un tratamiento como ese, mas esta entre los más seguros de todos, incluso para quemaduras ocasionadas por la luz y cuando es superficial.

El proceso puede hacerse a intervalos de cada quince días, si bien puede parecer mucho tiempo, el procedimiento ofrece el beneficio de solucionar el inconveniente en 4 sesiones, tras ese periodo las más recientes serán considerablemente reducidas. Hay algunas desventajas, aun con la anestesia local podría arder un poco el láser para estrías, en dependencia de la sensibilidad de la persona.

El empleo del láser no se aconseja para todos los géneros de estrías, debe valorar la necesidad real de hacer este procedimiento con su dermatólogo. El láser provoca el cierre de los vasos pequeños de las marcas de estiramiento y después activa la capacitación de colágeno, lo que provocará la minoración en el tamaño de estas recientes y viejas, el procedimiento se transforma en más eficiente aun si se usa con otro procedimiento, como el empleo de cremas hidratantes, por servirnos de un ejemplo.

Cuándo usar el láser para estrías

Es conveniente usarlo antes de que las estrías lleven mucho tiempo y se hagan de color blanquecino, el láser solo calma y mejora la textura de la piel, mas no las suprime, prosigue siendo un tratamiento buenísimo y que marca la diferencia para aquellos que desean deshacerse de esa molestia que son. Si se combina con otras medidas como hidratar la piel con cremas, tomar mucha agua y sostener el peso es considerablemente más eficiente, yendo tan lejos como prácticamente quitarlas.

Estas son muy comunes después de realizarse tratamientos de cirugía estética como la lipoaspiración, es por ello que la mayoría de los pacientes de este tratamiento vienen de ahí.

Conclusión sobre el láser para estrías

Es el tratamiento más efectivo y seguro de todos, logrando disminuirlas considerablemente y dándole un mejor aspecto a la piel, reduciendo los vasos sanguíneos y suprimiendo el color rojizo que las caracteriza. También aumenta la producción de colágeno y elastina, así se evita la aparición de nuevas.

El proceso se lleva a cabo en intervalos de 15 días, logrando una disminución de la apariencia de las estrías en 4 sesiones. Según la sensibilidad de la persona, aún con la anestesia local podría presentarse ardor causado por el láser, pero esto depende de cada caso. Éste provoca el cierre de los vasos sanguíneos bajo las marcas de estiramiento y activa la producción de colágeno en las capas más externas de la piel.

La recomendación principal para que los resultados del láser sean beneficiosos es que las estrías a tratar no lleven mucho tiempo ni se hayan vuelto de color blanquecino. Éste sólo se encarga de calmar y mejorar la textura de la piel, puede ser acompañado de tratamientos adicionales como cremas hidratantes o aceites y de tomar mucha agua.

Es importante valorar la necesidad de realizarse este tratamiento con el dermatólogo. Es muy común realizarlos luego de que se ha estado sometido a cirugías estéticas como la lipoescultura ultrasonica láser, entre otros.

Cómo se usa el LÁSER PARA ESTRIAS
5 en 91 votos