Cómo es la DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Si te cansa depilarte continuamente, puedes empezar a pensar en la depilación láser definitiva. Dos de las mejores formas de hacerlo es mediante electrolisis y la normal.

Depilación láser definitiva con electrolisis

Con un profesional calificado, la depilación láser definitiva con electrolisis puede ser una enorme opción. El proceso implica mandar corrientes eléctricas en el folículo piloso individual a quitarse hasta el momento en que claramente deje de crear pelo. Para que la electrolisis sea exitosa requiere la inserción de la aguja adecuada, así como el empleo, la duración apropiada y la corriente eléctrica para hacer el trabajo. La electrolisis, si no se hace adecuadamente puede ser realmente dolorosa, igual como potencialmente ineficaz.

Cada una de las sesiones de electrolisis va desde quince minutos hasta una hora, en dependencia de qué grande sea el área del cuerpo a tratar, la electrolisis se efectúa en un folículo de pelo al tiempo, con lo que potencialmente puede ser realmente aburrido. Asimismo hay un ligero peligro de infección y también irritación de la piel. No obstante, la depilación láser definitiva por electrolisis se considera un medio eficiente y permanente sin someterse a abundantes tratamientos estéticos.

 

Depilación definitiva normal

Este proceso es un procedimiento más habitual de supresión del vello. En verdad, está entre los más frecuentes a los que se someten. A lo largo del procedimiento de depilación definitiva, el practicante concentra un haz de luz en los folículos del pelo no deseados. El pigmento en los folículos del pelo absorbe la luz láser, destrozando de este modo el pelo. Puede emplearse para eliminar el pelo indeseado de la faz, las axilas, piernas, línea del biquini, brazos, espalda y otras áreas del cuerpo.

Las ventajas del proceso de depilación definitiva incluyen eficiencia, precisión y velocidad de tratamiento. Cada pulso de láser es rapidísimo y puede manejar un montón de pelos al tiempo. Es capaz de manejar sobre una pulgada cuadrada de área de cada segundo. Áreas más pequeñas, frágiles como la barbilla o bien el labio superior pueden tratarse muy de manera rápida, en ocasiones en solo 1 minuto o bien 2. No obstante, áreas más grandes, como piernas y espalda pueden tomar considerablemente más tiempo.

 

Preparación para la sesióndepilación láser definitiva

El proceso de supresión se considera un procedimiento médico y tiene ciertos peligros potenciales. Asegúrese de revisar fuera las credenciales del técnico que le realizará el procedimiento. Asimismo, se deben limitar la depilación con cera, depilar y otros procedimientos a lo largo de 6 semanas ya antes del tratamiento. El láser apunta a las raíces del pelo, que son perjudicadas o bien eliminadas con la cera o bien arrancadas. Eludir la exposición al sol a lo largo de las 6 semanas anteriores y tras el tratamiento. El sol hace el proceso menos efectivo y aumenta las posibilidades de complicaciones tras el tratamiento.

Resultados

Primeramente, corta los pelos a retirar. El láser se ajusta a su género de piel y el área a tratar.
Tú y el técnico se pondrán gafas. Se usará un gel o bien un refrigerador frío sobre la piel.
El técnico entonces parpadeará sobre el área de tratamiento para probar la configuración del láser y proceder en consecuencia.
Cuando haya terminado, puede ponerse cubitos de hielo o bien lociones anti inflamatorias o bien cremas para calmar cualquier molestia. Otros tratamientos se pueden programar de 4 a 6 semanas después de realizarse la depilación definitiva. Usted va a recibir tratamientos hasta el momento en que el pelo deja de salir y esté satisfecho con los resultados.

Conclusión sobre la depilación láser definitiva

Existen dos tipos de tratamientos ideales para acabar con la tediosa depilación común, ellos se realizan:

  1. Con electrólisis.

Este proceso se basa en corrientes eléctricas hacia el folículo piloso individual para que deje de crecer pelo. Cada una de estas sesiones dura de 15 minutos a una hora, dependiendo de la zona a tratar. Se considera un método efectivo y de resultados beneficiosos sin muchos tratamientos adicionales, aunque se debe tener en mente que deben ser practicados por un especialista que utilice la cantidad de energía y la aguja correcta, además de ligeros peligros de infección e irritaciones a los que el paciente se pueda enfrentar.

  1. Con un láser de luz.

El haz de luz se aplica directamente sobre el folículo piloso, que puede eliminar pelo de cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento común por su gran efectividad, precisión y rapidez, ya que se puede eliminar una mayor cantidad de pelo al mismo tiempo, al contrario del método anterior.

Algunos criterios a tener en cuenta antes de realizarse una depilación definitiva es evitar cualquier otro método antes de asistir a una de este tipo, sobre todo si se ha realizado alguna cirugía como la slim lipo o similares, debe esperar al menos 3 meses, además de evitar exponerse a la luz solar. Asimismo, debe ser practicada por un especialista calificado y seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Cómo es la DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA
5 en 101 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.